Andy Murray y Serena Williams jugarán juntos el dobles mixto en Wimbledon

Publicado 03/07/2019 0:13:42CET
Andy Murray y Serena Williams
Andy Murray y Serena WilliamsDPA - Archivo

LONDRES, 3 Jul. (Reuters/EP) -

El tenista escocés Andy Murray puso fin a la especulación sobre con quién jugará el dobles mixto en Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, al confirmar que hará pareja con la estadounidense Serena Williams.

El británico, que está jugando el dobles en el All England Club mientras intenta recuperar su mejor estado físico tras una operación de cadera en enero, recibió muchas ofertas después de que revelase que la campeona del US Open y número uno del mundo, la australiana Ashleigh Barty, había rechazado su propuesta.

Ese rechazo llevó a la conformación de una súper pareja en Wimbledon, ya que entre Williams y Murray han ganado 26 títulos de 'Grand Slam' en individuales. "Si ustedes realmente lo quieren... está bien", bromeó Williams después de su debut este martes en individuales.

Murray también jugará en dobles masculino con el francés Pierre-Hugues Herbert menos de un mes después de regresar a la acción. El escocés ganó el título de dobles de Queen's con el español Feliciano López en su vuelta a las pistas el mes pasado.

Contador