Bautista se gana la revancha con Cilic en la final de Moscú

Actualizado 24/10/2015 20:22:43 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Roberto Bautista y el croata Marin Cilic reeditarán este domingo la final del año pasado en el torneo ATP de Moscú, después de que ambos superasen este sábado las semifinales ante el alemán Philipp Kohlschreiber (6-4, 6-4) y el ruso Evgeny Donskoy (6-3, 6-1).

Bautista se desquitó de cinco 'semis' perdidas esta temporada para alcanzar su primera final del 2015 y poder así estrenar el palmarés. Para ello, el de Castellón se deshizo con autoridad de Kohlschreiber en un duelo que encarriló con frialdad llevándose el primer parcial al resto.

El alemán comenzó aún así peleando el segundo set, pero el tenista español logró sujetar los ataques del primer juego. De nuevo se instauró la igualada y de nuevo Bautista se adjudicó el set y el partido al resto para ganarse la opción de revancha con el defensor del título.

Por su parte, el cabeza de serie número uno Cilic pasó por encima de su rival Donskoy con un saque demoledor. El croata marcha duodécimo en la 'Carrera a Londres' para el Masters y sería undécimo de repetir título en la capital rusa, aún con opciones de estar en la cita de Maestros.

--RESULTADOS:

-Semifinales.

ROBERTO BAUTISTA (ESP/N.2) a Philipp Kohlschreiber (ALE/N.4) 6-4 ,6-4.

Marin Cilic (CRO/N.1) a Evgeny Donskoy (RUS) 6-3, 6-1.