Carla Suárez afronta "con ganas" el torneo de Doha

Carla Suárez entrena en Doha
Rob Prange / AFP7
Publicado 11/02/2019 21:20:07CET

MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Carla Suárez afronta con "ganas" el torneo de Doha, puntuable para la WTA y escenario de su título más importante hace tres años, aunque lo que más le preocupa es ver "cómo reacciona" la rodilla izquierda que le ha estado molestando desde inicio de año.

"Estoy con ganas. Es un donde se puntúa bien, anteriormente he ganado aquí y volver a sitios donde te ha ido bien y has recibido un buen trato siempre es agradable", señaló Suárez en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.

La grancanaria espera no acusar las molestias en la rodilla izquierda que le han lastrado desde la pretemporada. "A este torneo llegamos después de una lesión de rodilla. Nunca es fácil volver a competir cuando una ha estado lesionada, pero sobre todo quiero ver cómo reacciona la articulación a medida que pasan los días y los partidos", advirtió.

La rival del estreno de este martes será la tunecina Ons Jabeur, 56 del mundo. "Mi rival ya tiene experiencia, le han dado una
invitación y el público tendrá ganas de verla jugar. Yo estoy con ganas y preparada para empezar a competir", apuntó.

"Todos los sorteos son duros, pero esta es una semana diferente porque hay muchas jugadoras que vienen de Copa Federación y quizá estén más desgastadas, aunque muchas veces eso no implica nada una vez estamos dentro del partido", añadió Suárez.

Contador