Publicado 18/04/2020 18:44CET

Carla Suárez encabeza un llamamiento del deporte canario en favor de los Bancos de Alimentos

Carla Suárez en una rueda de prensa de la Fed Cup
Carla Suárez en una rueda de prensa de la Fed Cup - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La tenista española Carla Suárez ha realizado un llamamiento este sábado en las redes sociales a través de un vídeo, apoyada por algunos de los deportistas canarios más importantes y miembros de la cultura, en favor de los Bancos de Alimentos debido al coronavirus.

Por la pandemia del COVID-19, las campañas de recogida de alimentos no se han podido llevar a cabo y se mantiene activas las campañas de donaciones de carácter extraordinario. Por este motivo, Carla Suárez ha prestado su apoyo con el objetivo de sumar ayuda para los más necesitados.

En este 'clip' han acompañado a la tenista insular David Silva, Aythami Artiles, Enhamed Enhamed, Roque Mesa, Marta Mangué, Thas Henríquez, entre otros, así como Kira Miró e Iván Torres, del mundo de la cultura. "El mensaje tiene un componente local en Las Palmas y extensible a la Federación Española de Bancos de Alimentos a nivel nacional", explica Carla.

"Los Bancos de Alimentos necesitan ayuda. Las principales campañas de recogida fueron suspendidas y algunos productos ya escasean. Colaboremos entre todos", ha escrito Carla Suárez en su cuenta de Twitter, donde publica el número de cuenta para ayudar a los Bancos de Alimentos: ES48 2100 1766 4302 0027 2506.

Para leer más