Garcia y Bacsinszky se citan en la final de Monterrey

Actualizado 08/03/2015 11:32:46 CET

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La francesa Caroline Garcia y la suiza Timea Bacsinszky lucharán por el título en la final del torneo de Monterrey (México), puntuable para la WTA, después de ganar en sus respectivos partidos de semifinales a la serbia Ana Ivanovic (6-1, 6-4) y a la italiana Sara Errani (6-0, 4-6, 7-6(3)), primera y segunda cabezas de serie.

La suiza, número 31 del mundo, no tuvo excesivos problemas para derrotar a la serbia, sexta raqueta mundial y vigente campeona, que solo consiguió romper en una ocasión el servicio de su rival -por cuatro de la helvética-.

Por su parte, Bacsinszky, cuarta cabeza de serie, se vio obligada a recurrir al 'tie-break' del tercer set, después de endosarle un 'rosco' en el primero y caer en el segundo, ante la italiana Sara Errani.

Así, Bacsinszky y Garcia volverán a verse en una final, después de que la suiza se impusiese hace unos días en Acapulco. La tenista helvética buscará su segundo título de la temporada y tercero de su carrera, mientras que la gala espera alzar su segundo trofeo.

--RESULTADOS.

Semifinales.

Caroline Garcia (FRA/N.3) a Ana Ivanovic (SRB/N.1) 6-1, 6-4.

Timea Bacsinszky (SUI/N.4) a Sara Errani (ITA/N.2) 6-0, 4-6, 7-6(3).

Para leer más