Publicado 21/01/2014 17:23CET

Haas, Kohlschreiber, Mayer y Brands, equipo alemán para recibir a España

Tommy Haas
REUTERS

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tommy Haas, Philipp Kohlschreiber, Florian Mayer y Daniel Brands formarán el equipo de Alemania que recibirá a España en la eliminatoria de la primera ronda de la Copa Davis, que se disputará del 31 de enero al 2 de febrero en el Fraport Arena de Frankfurt.

De este modo, al contrario que Carlos Moyà, el capitán germano, Carsten Arriens, sí podrá contar con sus cuatro mejores jugadores en la ATP, liderados por el veterano Haas y por Kohlschreiber, aunque ambos han empezado mal la temporada por diversos problemas físicos y de perderse el Abierto de Australia, en el que el primero se retiró en su primer partido ante Guillermo García López.

Así, en Melbourne Park el mejor tenista alemán ha sido Florian Mayer, actual número 37 del mundo y que alcanzó los octavos de final donde fue eliminado en cuatro sets por David Ferrer, aunque esta temporada fue capaz de ganar a Andy Murray en Doha, torneo donde Daniel Brands pudo con el de Jávea.

A excepción de Tommy Haas, que llevaba mucho tiempo sin disputar la Copa Davis, siendo un partido de dobles ante Argentina en la primera ronda de 2012 su última aparición, el resto del equipo es el mismo que disputó el 'play-off' de permanencia contra Brasil.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Herida de gravedad a una mujer en Errenteria tras ser acuchillada en el cuello por un hombre que le pidió dinero

  2. 2

    Ana Obregón confiesa que se cree incapaz de superar la tristeza que le invade

  3. 3

    Aclaraciones y disculpas públicas por la noticia sobre Adriana Ugarte

  4. 4

    ¿Qué hacen Kiko Matamoros y Marta López en la casa de María Teresa Campos?

  5. 5

    El original y cómodo look de Belén Esteban para aprovisionarse de papel higiénico