Actualizado 24/02/2012 20:12 CET

Julia Goerges y Radwanska, la final

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

La tenista alemana Julia Georges y la polaca Agnieszka Radwanska se disputarán la final del torneo de Dubai, tras superar las semifinales ante la danesa Caroline Wozniacki (7-6(3), 7-5) y la serbia Jelena Jankovic (6-2, 2-6, 6-2) respectivamente, por lo que disputarán un duelo que solo se ha producido una vez, con victoria para Radwanska.

Goerges solventó su semifinal en dos mangas ante la exnúmero uno del mundo, Wozniacki, aunque no fue un partido fácil. El primer set se resolvió en un 'tie-break' donde la alemana tuvo más tranquilidad para llevarse los puntos importantes. El segundo parcial también se alargó hasta los 12 juegos y también se lo adjudicó la teutona.

En la otra semifinal, Radwanska necesitó de tres sets para eliminar a Jankovic. Sin embargo, en ninguno de los tres sets hubo igualdad y el 6-2 y 6-0 que consiguió la polaca contrarrestaron el 2-6 que se había adjudicado la serbia en el segundo acto.

Radwanska y Goerges disputarán así la final y se verán las caras por segunda vez en su carrera. La única vez que se enfrentaron fue en el pasado Abierto de Australia, en la ronda de dieciseisavos, en la que Radwanska pasó por encima de la alemana con un claro 6-1 y 6-1.

Lo más leído

  1. 1

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  2. 2

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  3. 3

    Asturias solicita el estado de alarma y decreta el cierre de Oviedo, Gijón y Avilés

  4. 4

    El barco más pequeño de la Tierra

  5. 5

    Borat responde a la polémica sexual con Rudy Giuliani: "Fue un inocente y sexy encuentro con mi hija de 15 años"