Melzer gana la final del torneo de Memphis

Europa Press Deportes
Actualizado: lunes, 27 febrero 2012 1:21

MADRID 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista alemán Jurgen Melzer logró este domingo la victoria en el torneo de Memphis al imponerse en la final al montenegrino Milos Raonic por 7-5 y 7-6 (4)

El partido se mantuvo igualado hasta el final de la primera manga, cuando Melzer hizo valer su mayor experiencia y logró un 'break' para terminar imponiéndose por 7-5.

El segundo set siguió también parejo, pero el tenista alemán volvió a sobreponerse al buen saque del balcánico y no le dio opción en los decisivos puntos del 'tie break'.

Con este resultado , Melzer consigue en Memphis su primer trofeo de la temporada y el cuarto de su trayectoria deportiva, así como la victoria ante Raonic en el primer encuentro que disputan ambos en el circuito ATP.

Asimismo, Milos Raonic ve cortada su buena racha de triunfos en este 2012 tras conseguir la victoria en los torneos de Chennai el pasado enero y San José hace siete días.

--RESULTADO.

-FINAL.

Jurgen Melzer (ALE) a Milos Raonic (MON /N4) 7-5 y 7-6(4)

Contenido patrocinado