El Mutua Madrid Open se vuelca con Nepal

Publicado 30/04/2015 20:43:39CET
Serena Williams
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Mutua Madrid Open 2015, cuarto Masters 1.000 de la temporada, recaudará fondos para la campaña de UNICEF Comité Español en ayuda a los afectados por el terremoto de Nepal durante el 'Charity Day' que tendrá lugar este viernes, en el estreno del torneo que se disputa en La Caja Mágica de Madrid, y que contará con Serena Williams y David Ferrer.

El torneo madrileño vivirá este viernes un pistoletazo de salida solidario para ayudar a la población nepalí, diezmada el pasado sábado con un devastador terremoto de 7,8 grados. Por ello la recaudación del 'Charity Day' irá destinada a la campaña de UNICEF que ayuda a las víctimas.

Ante la tragedia, la organización del evento, así como las fundaciones implicadas, han querido ayudar a los afectados por el terremoto. El acto también reunirá dinero para 'The Serena Williams Foundation', que ayuda a que los jóvenes más desprotegidos puedan acceder a una educación, y la 'Fundación FERO' para la investigación del cáncer.

Será una tarde divertida de tenis presentada por Arturo Valls y que contará con las lecciones magistrales de Serena Williams, embajadora de UNICEF, David Ferrer, Carla Suárez, Tomas Berdych y Fernando Verdasco. Por su parte, los alumnos aventajados serán la también embajadora de UNICEF, Elsa Pataky, Jesús Castro, Iván Helguera, Almudena Cid, Antonio Velázquez y Paloma Lago.

Las entradas para el 'Charity Day' pueden ser adquiridas en www.madrid-open.com o en el teléfono 902183842, a partir de 7 euros. Todo el dinero recaudado irá destinado a las fundaciones mencionadas.

Para leer más