PARÍS, 30 May. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Rafa Nadal afirmó haberse equivocado en su rueda de prensa del miércoles en la que criticó a la organización de Roland Garros por el orden de juego que han establecido, al considerarse más perjudicado que otros adversarios por la lluvia.
"Lo primero que quiero decir es que el miércoles me equivoqué en la rueda de prensa. Dije una cosa que no quería decir o, mejor dicho, me expliqué mal cuando dije que yo no pintaba nada. Lo dije bromeando por el tema de los partidos y que yo hubiera jugado tan tarde por causa de la lluvia. Es difícil decir cosas a veces. No quise que decir lo que dije o al menos que sonara así de fuerte", afirmó en el 'blog' que escribe en 'elmundo.es'.
El manacorí lamenta no haberse sabido explicar en la rueda de prensa oficial. "Sería largo de explicar todo aquí en el blog. Ya lo hice en la rueda de prensa, pero claro que los periodistas, con razón, se quedaron con la frase que más suena. Estas cosas las sé, pero creo que no presté atención a lo que decía", confesó.