MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
La pareja formada por el canadiense Vasek Pospisil y el estadounidense Jack Sock vencieron este sábado contra todo pronóstico a los hermanos Bryan en una disputada final de dobles masculino de Wimbledon con un 7-6(5) 6-7(3) 6-4 3-6 7-5.
Pospisil y Sock alcanzaron el título en su primer campeonato como pareja en un encuentro que duró tres horas y seis minutos, ante los hermanos Bryan que alcanzaban hoy su final número 26 de 'Grand Slam', de las que han conseguido ganar en 15 ocasiones.
"Conseguir mi segundo título de 'Gran Slam' y hacerlo aquí en Wimbledon es increíble", declaró Sock que se alzó con el título mixto por parejas del Open de Estados Unidos en 2011 con Melanie Oudin.
"Nuestros partidos juntos simplemente han sido perfectos, hemos estado complementados el uno con el otro durante todo el torneo, creo que formamos un equipo peligroso", comentó el joven tenista canadiense de 21 años. Por otro lado, los hermanos Bryan se mostraban en la resolución del choque contrariados por sufrir una "derrota dolorosa".