Ramos se despide de Cincinnati tras caer en primera ronda ante Khachanov

Albert Ramos, en el Masters 1.000 de Toronto
Reuters
Publicado 14/08/2018 20:37:03CET

MADRID, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Albert Ramos ha caído este martes frente al ruso Karen Kachanov por 2-6, 6-3 y 6-2 en la primera ronda del torneo de Cincinnati (Estados Unidos), séptimo Masters 1.000 de la temporada y que se disputa sobre pista dura.

El catalán se llevó con facilidad el primer set gracias a dos pérdidas con el servicio de Kachanov mientras él, por contra, se mostró muy fuerte al saque. En la segunda manga, el ruso se reactivó y doblegó a Ramos sin cometer errores con su saque, comenzando a subir el porcentaje de puntos ganados con el primer servicio.

En el tercer y definitivo parcial, el ruso confirmó su mejoría, aprovechando dos 'breaks' para ponerse por delante y sentenciar el encuentro. Así, el oponente de Khachanov en la segunda ronda será el estadounidense Sam Querrey.

Debido a esta derrota, Ramos continúa con sus malas sensaciones en una temporada donde solo ha podido alcanzar una final; fue la del torneo de Quito (Ecuador), de categoría ATP 250, en la que perdió ante Roberto Carballés.