Actualizado 26/06/2014 21:32 CET

Robredo accede a tercera ronda, Granollers y Feliciano tendrán que esperar por la lluvia

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Tommy Robredo superó (6-4, 6-1, 7-6(5)) al francés Adrian Mannarino para acceder a tercera ronda del Torneo de Wimbledon, algo en lo que se quedó a medias Marcel Granollers ya que su duelo ante Santiago Giraldo se vio suspendido en el quinto set por la lluvia, mientras que el de Feliciano López con el croata Ante Pavic no llegó ni a empezar.

La cuarta jornada del tercer 'Grand Slam' de la temporada se vio entorpecida por la aparición de la lluvia. Antes, Robredo pudo superar la segunda ronda en tres sets y de manera contundente para citarse ahora con el ganador del duelo entre el polaco Jerzy Janowicz y el australiano Lleyton Hewitt, el cual tendrá que finalizar este viernes también obligado por la lluvia.

Robredo comenzó perdiendo su saque, pero a partir de ese lapsus, el catalán pasó por encima de su rival para llevarse no solo el primero sino también el segundo set. Ya en el tercer parcial, Mannarino apretó los dientes y la igualdad y el intercambio de golpes dejó el set para la muerte súbita, donde Robredo remontó un mal inicio para sentenciar la victoria.

Por su parte, Granollers tendrá que retomar el partido de segunda ronda este viernes ante el colombiano Giraldo en el quinto set. El tenista español se llevó el primer set (6-2), pero no pudo dar un golpe sobre la mesa en el 'tie-break' del segundo parcial, que se llevó su rival (6-7(2).

Después, un 6-1 para el catalán y un 1-6 para el colombiano, se quedó el partido para un quinto set que se suspendió con 2-1 para Granollers. Además, el duelo entre Feliciano López y Ante Pavic, programado para el último turno de la Pista 12 no pudo ni siquiera comenzar, ya que solo la Pista Central pudo seguir con su programa.