Serena Williams se retira de Roland Garros por lesión

Serena Williams en Roland Garros
Serena Williams en Roland Garros - Rob Prange / AFP7 / Europa Press
Europa Press Deportes
Publicado: miércoles, 30 septiembre 2020 12:38


MADRID, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

La tenista estadounidense Serena Williams se ha retirado de Roland Garros debido a una lesión en un tendón de Aquiles que le impedirá participar en su duelo de segunda ronda contra la búlgara Tsvetana Pironkova.

"Me encanta jugar en París y adoro la tierra batida, así que quería hacer un esfuerzo. Sin embargo, tengo un problema con el tendón de Aquiles, me cuesta incluso andar y eso es un signo claro de que tengo que parar para intentar recuperarme", explicó Williams ante la prensa.

De esta forma, la jugadora norteamericana, de 39 años, deberá seguir esperando para conquistar el hipotético vigésimo cuarto 'Grand Slam' de su carrera que le impediría empatar en la cima con la australiana Margaret Court.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado