Tenis.- El británico Tim Henman podría volver a disputar la Copa Davis

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 25 octubre 2006 16:44

BASILEA (SUIZA), 25 (EP/AP)

El tenista Tim Henman podría volver al equipo británico de Copa Davis la próxima temporada, después de haber dejado la competición por equipos en septiembre de 2004.

El veterano jugador de 32 años se reunió ayer en Basilea con el capitán británico John Lloyd y con el nuevo técnico, el sueco Peter Lundgren, para tratar la posibilidad de volver al grupo.

"Cuando me retiré, necesitaba un parón de la Copa Davis. Y desde que tuve ese descanso, tuve la oportunidad de mejorar mi forma física en el circuito ATP", afirmó.

"Ahora empiezo a ver la Copa Davis como algo más atractivo. La situación ha cambiado y Andy (Murray) ha mejorado mucho ya puede responder a la presión de representar a Gran Bretaña", añadió.

Contenido patrocinado