Actualizado 08/08/2009 23:17 CET

Tenis/Canadá.- Ferrero vence en su primer partido de la previa en Montreal

MONTREAL (CANADÁ), 8 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Juan Carlos Ferrero comenzó con victoria su andadura en el Masters 1000 de Montreal (Canadá) al derrotar con suma facilidad en su primer partido de la previa al local Pavel Krainik en dos mangas (6-0 y 6-1), en apenas 39 minutos de encuentro.

El jugador de Onteniente no dio opción a su rival, que no pudo evitar los cinco 'breaks' en contra que tuvo, y mantuvo su buenas sensaciones mostradas en las últimas semanas. En el siguiente partido, la última criba antes de pasar a formar parte al cuadro final del certamen, el valenciano deberá medirse al vencedor del duelo entre el croata Ivan Dodig y el estadounidense Rajeev Ram.

El valenciano, que aterrizó ayer en suelo canadiense tras su paso por Washington (Estados Unidos), en la que cuajó una buena impresión al llegar a los octavos de final tras su fructífero paso por Umag, donde alcanzó la final -cayó frente al ruso Davydenko-, se ha visto obligado pese a su reciente ascenso en la clasificación mundial a jugar la ronda preliminar del quinto Masters 1000 de la temporada.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno se aplica la subida de sueldo de los funcionarios que se negó a diputados y senadores

  2. 2

    Al menos tres muertos por un ataque con cuchillo en una iglesia en Niza

  3. 3

    Ayuso ordena el cierre de la Comunidad de Madrid solo durante los puentes de noviembre

  4. 4

    Sánchez abandona el Congreso tras escuchar a Illa sin oír las críticas de Casado

  5. 5

    Garzón avisa a 25 equipos de fútbol de que deben extinguir sus contratos de publicidad de apuestas al final de temporada