Tenis.- Carla Suárez y Estrella Cabeza se despiden de Palermo en cuartos de final

Actualizado 14/07/2012 1:05:19 CET

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las tenistas españolas Carla Suárez y Estrella Cabeza han caído en los cuartos de final del torneo de Palermo ante la británica Laura Robson (6-4, 2-6, 6-3) y la rumana Irina Begu (5-7, 6-4, 6-4), respectivamente, con lo que dejan el torneo italiano sin representación española.

Carla Suárez no tuvo fortuna en el primer set de su partido, donde su rival manejó con más éxito los momentos clave para ponerse por delante. A continuación, la tenista canaria se metió más en el partido para no dejar escapar las opciones que no aprovechó en el inicio, empatando el duelo.

De nuevo, el tercer set fue muy igualado y la tenista británica dio la sorpresa eliminando a la española, cabeza de serie número cinco del torneo. Robson estuvo mejor con su saque y terminó llevándose la victoria para citarse con Barbora Zahlavova en la lucha por entrar en la final.

Por otro lado, Estrella Cabeza tampoco pudo acceder a semifinales tras chocar con la rumana Begu. También en tres sets, la española luchó para seguir con vida en la arcilla italiana, pero, después de sumar el primer set, Begu remontó aprovechando sus opciones y se verá las caras con la cabeza de serie número uno, Sara Errani.

-RESULTADOS.

-Cuartos de final.

Sara Errani (ITA/N.1) a Alexandra Cadantu (RUM) 6-2, 6-2.

Laura Robson (GBR) a CARLA SUÁREZ (ESP/N.5) 6-4, 2-6, 6-3.

Irina Begu (RUM) a ESTRELLA CABEZA (ESP) 5-7, 6-4, 6-4.

Barbora Zahlavova (RCH/N.8) a Julia Goerges (ALE/N.3) 7-6(4), 6-7(4), 6-1.