LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS), 23 (EP/Reuters)
La tenista danesa Caroline Wozniacki, nueva números dos del mundo, apuntó hoy que pese a su escalada en el ranking su "panorama no es diferente" y fue muy clara al reconocer que odia "perder".
"Mi panorama no es diferente. Cada vez que piso la pista quiero ganar, odio perder. No importa contra quién esté jugando. Sólo debo creer que puedo hacerlo y sé que si sigo trabajando duro, los resultados llegarán. Hago lo mejor posible por ganar y convertirme en una mejor jugadora. Esa es mi única expectativa", señaló a 'Reuters'.
Wozniacki, finalista en el pasado torneo de Indian Wells, cree que está "jugando un buen tenis". "Obviamente es muy decepcionante cuando pierdes, pero estaré bien. Tuve 10 días grandiosos y sólo necesito un poco más de tiempo", añadió al respecto, calificando su inicio de temporada de "bastante bueno".
Sobre si estaba impresionada por el nivel de éxito que había logrado tan rápidamente, la danesa fue claro. ""Sí y no. He estado trabajando duro por un largo tiempo y sentí que estaba jugando bien. Siempre es bueno cuando llegan los resultados, pero no esperaba estar en una final de un 'Grand Slam' todavía, eso fue algo grandioso para mí", indicó en relación a la final perdida ante la belga Kim Clijsters en el pasado US Open.