HONG KONG 3 Ene. (EP/AP) -
La estadounidense Lindsay Davenport, actual número uno del mundo, y las hermanas Williams se mostraron felices por el regreso oficial de la suiza Martina Hingis, antigua rival y que reapareció ayer tras tres años de ausencia en el torneo de Gold Coast.
Davenport comentó que la vuelta de la suiza hará que "el circuito femenino llame más la atención del público". "Creo que es una buena noticia para el tenis femenino y pienso que será muy interesante ver como vuelve tras estar unos años alejada del circuito profesional", añadió.
La tenista americana se mostró diplomática sobre la vuelta de la ex número uno del mundo a lo más alto del tenis mundial y admitió estar "expectante desde que escuchó la posibilidad de la vuelta de Hingis.
"Martina ha sido una de las mejores tenistas de todos los tiempos y por ello, no habría vuelto si no se hubiera sentido en buenas condiciones para hacerlo", sentenció.
Además de los halagos de la número uno del mundo, las hermanas Williams también se mostraban entusiastas por la vuelta de la tenista suiza.
Así lo demostró Venus Williams, quien cree que Hingis "lo hará bien" y afirmó que su retorno será bueno para el auge del tenis femenino.
Por su parte, su hermana menor, Serena, estaba "emocionada" al escuchar que la helvética iba a regresar. "Honestamente, fue una gran jugadora en su tiempo, y su tiempo es todavía el nuestro", comentó al respecto.
Las tres tenistas americanas realizaron estas declaraciones desde Hong Kong donde mañana comenzarán un torneo de exhibición.