Actualizado 11/02/2012 21:13 CET

Tenis/Davis.- Corretja: "A este equipo no se le puede pedir más"

OVIEDO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El capitán del equipo español de Copa Davis, Àlex Corretja, que este sábado ha sellado su pase a los cuartos de final, se ha mostrado más que satisfecho con un equipo al que, según ha asegurado, "no se le puede pedir más".

"Ha sido una eliminatoria excelente, mejor imposible. Estoy muy satisfecho de haber pasado a la siguiente ronda", indicó un emocionado Corretja al término del partido de dobles en el que Granollers y López consiguieron el punto definitivo.

Sobre la decisión que tomó de hacer debutar en Davis a la pareja catalana, Corretja aseguró que confiaba en ellos "cien por cien, al igual que en los demás". Además, el capitán señaló "la suerte que ha tenido el equipo al haber añadido a otro jugador".

"El tenis de Marc López ha sido brillante, ha ayudado muy bien a su compañero", afirmó Corretja en relación al debut del tenista catalán en esta competición.

Sobre el próximo rival en cuartos, que saldrá de la eliminatoria entre Austria y Rusia y que se resolverá este domingo, Corretja aseguró que lo importante es "jugar en casa siempre", algo que ocurrirá si los austriacos consiguen sellar el pase. "Independientemente del país, prefiero jugar ante nuestro público y en nuestra superficie favorita", concluyó.