Actualizado 18/11/2012 17:48 CET

David Ferrer: "Ahora la tensión la tienen ellos"

David Ferrer
HTTP://WWW.DAVISCUP.COM

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El tenista alicantino David Ferrer, ha declarado este domingo, tras deshacerse del checo Tomas Berdych (6-2, 6-3, 7-5) en el cuarto partido de la Copa Davis, que "ahora la tensión la tienen ellos" después de que la serie final se empate a dos a falta del encuentro de Almagro ante Stepanek.

"Ojalá nos llevemos la final. Ahora lo importante es que vamos empate a dos y la tensión la tienen ellos", comentó en 'Teledeporte' el español, que ha cumplido su papel en la selección española al imponerse a sus dos rivales: Radek Stepanek -número 37 del ránking ATP- y Tomas Berdych -número seis-.

Y es que el de Jávea ha completado la mejor temporada de su carrera, acumulando siete torneos, más que nadie en el circuito. "Ha sido la mejor temporada de mi carrera tenística. No lo olvidaré nunca", agregó el de Jávea.

A la espera de que se decida qué selección alza la ensaladera con el partido que enfrenta a Radek Stepanek y Nico Almagro, el español confía en su compañero. "Hay que confiar en Nico. Yo creo que va a ganar", reseñó el número cinco del mundo sobre la pista rápida del O2.