EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
SEVILLA 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Federación Española de Tenis (RFET), José Luis Escañuela, acompañado por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, junto a Jordi Arrese, capitán del equipo campeón en 2004, han visitado este lunes el estadio de La Cartuja (Sevilla), escenario de la próxima final de la Copa Davis entre España y Argentina.
Según informaron a Europa Press fuentes de la propia RFET, esta visita se enmarca dentro de las diferentes reuniones que se están llevando a cabo para la preparación de la final, que se disputará del 2 al 4 de diciembre.
En este sentido, cabe decir que ya se ha iniciado, por parte de la empresa que la llevará a cabo, la construcción de la cubierta que se montará sobre la cancha de tierra batida en la que se jugará la final.
Igualmente, desde las mismas fuentes precisaron que el resto de los trabajos de acondicionamiento de las instalaciones de La Cartuja no han comenzado todavía, aunque está previsto que, una vez iniciados, se prolonguen tan sólo durante unas dos semanas.
Por último, hay que decir que, previamente a esta visita a La Cartuja, el Ayuntamiento de Córdoba entregó a Escañuela y Arrese, en nombre del equipo español de Copa Davis, la Medalla de Oro de la ciudad, por "la contribución a la divulgación y al prestigio internacional del nombre de Córdoba" donde se jugó recientemente la semifinal contra Francia.