MAR DEL PLATA (ARGENTINA), 21 (EUROPA PRESS)
El tenista español Feliciano López confesó que había hecho "un partidazo" ante el argentino Juan Martín del Potro, al que ganó en cuatro sets, para igualar a un punto la final de la Copa Davis que enfrenta a ambas naciones y en la que previamente se había adelantado el cuadro local como consecuencia del triunfo de David Nalbandián sobre David Ferrer.
"He hecho un partidazo. Al principio estaba un poco nervioso y se me ha ido un saque, pero al final me ha ayudado que él estuviera tocado y también que me lo he currado un poco", apuntó Feliciano López en declaraciones a Televisión Española.
El toledano se congratulaba de que todo el esfuerzo del equipo estos días se viera "recompensado" con este punto, vital para seguir con aspiraciones de llevarse el título a España. "Era muy importante ganar", apostilló.
'Feli' reconoció igualmente que esta victoria le da "mucha confianza" para jugar el dobles de mañana junto a Fernando Verdasco. "Espero recuperarme bien y estar mañana a tope", subrayó.
Por último se refirió al estado de Del Potro, que jugó disminuido físicamente la recta final del encuentro. "Al final aparentaba estar bastante tocado y parecía que no podía correr, pero seguro que el domingo estará a tope", dijo.