Actualizado 11/02/2012 21:31 CET

Tenis/Davis.- Marc López: "Ha sido el debut soñado"

OVIEDO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El tenista Marc López que, junto a Marcel Granollers, le ha dado a España el pase a cuartos de final de la Copa Davis, se ha mostrado muy feliz por haber finiquitado la eliminatoria ante Kazajistán este sábado, en un partido que describe como "el debut soñado".

"Desde el inicio me he encontrado nervioso, pero a la vez estaba tranquilo. Estoy muy contento y feliz por dar el último punto a España", afirmó emocionado al término del partido de dobles.

Sobre el debut, López aseguró que es algo que "nunca lo habría imaginado" y después del éxito ante Kazajistán, no dudó en asegurar que tiene "la esperanza" de que Àlex Corretja le vuelva a hacer disputar un partido de Davis. "Yo he hecho mi trabajo. España tiene muy buenos jugadores y eso tendrá que decidirlo Álex", indicó.

GRANOLLERS: "MARC Y YO SOMOS MUY BUENOS AMIGOS"

Por su parte, Marcel Granollers también se mostró "contento" de haber disputado el partido de dobles junto a un gran amigo, lo que para él ha significado "una ilusión".

Granollers ha asegurado que con Marc López "hay muy buen entendimiento", lo que ha ayudado mucho a cosechar la victoria. "Somos muy buenos amigos y tenemos mucha relación tanto dentro como fuera de la pista", concluyó el tenista barcelonés.