Actualizado 08/04/2012 21:41 CET

Tenis/Davis.- Del Potro: "Por suerte, la hinchada fue mi mejor remedio"

Juan Martin Del Potro
PAUL ZIMMER (COPA DAVIS)

MADRID, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

El tenista argentino Juan Martín del Potro, autor del punto definitivo en la clasificación del equipo sudamericano a las semifinales de la Copa Davis, habló tras la victoria y confesó que su "mejor remedio" para la alergia que sufría en su ojo derecho fue "la hinchada".

"Me costó mucho salir los dos días a la cancha. La ayuda de los hinchas y del equipo fue fundamental. La verdad que es algo hermoso este momento. Por suerte, la gente fue mi mejor remedio", afirmó Juan Martín del Potro.

En cuanto al partido, el argentino destacó a su rival Marin Cilic, a quien conoce desde pequeño. "Es un jugador muy peligroso, tiene un juego bastante parecido al mío. Lo conozco desde los doce años... Había que ganar como sea. Cilic salió a jugar de igual a igual a pesar del cansancio y eso es para valorar", expresó el de Tandil.

Por último, Del Potro hizo una valoración sobre la eliminatoria ante Croacia. "Sabíamos que iba a ser difícil, sobre el papel nos veían más favoritos de lo que realmente fueron los partidos. Pero nosotros éramos conscientes de los rivales a los que nos enfrentábamos y pudimos pasar una serie complicada", expresó.

"Espero que lo hayan disfrutado, a festejar, y felices Pascuas", concluyó feliz el argentino tras dar el pase a la albiceleste a unas nuevas semifinales.

Lo más leído

  1. 1

    Los hipotecados que firmaron antes de la ley hipotecaria recuperarán los gastos de constitución sin litigar

  2. 2

    Madrid prohíbe todas las reuniones desde las 00 a las 6 horas y vuelve a restringir movilidad por zonas básicas

  3. 3

    Asturias solicita el estado de alarma y decreta el cierre de Oviedo, Gijón y Avilés

  4. 4

    El barco más pequeño de la Tierra

  5. 5

    Sánchez alerta de que la situación es "grave" y llama a la unidad y la disciplina social para evitar el confinamiento