MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
La rusa Nadia Petrova se quejó del hecho de jugar el último partido de la jornada previa y el primero de ésta, por lo que se acostó "sobre las tres de la mañana" y es por ello que sintió que su "concentración y capacidad de reacción no estaban al cien por cien".
"Ayer me acosté bastante tarde. Hay que recuperarse de un partido como el de ayer y no puedes estar al cien por cien. Es duro no dar un buen nivel, sobre todo por el público", explicó la rusa.
Petrova añadió que, no obstante, su rival, la belga Justine Henin-Hardenne, "está recuperando su juego partido a partido" y había jugado "mucho mejor y con más seguridad" contra ella, que, por el contrario, "no podía controlar el partido".
Además, la rusa explicó la igualdad existente en los partidos disputados en Madrid, que duran una media de hora y media, a diferencia del Masters masculino, por "el nivel tan parecido existente entre las jugadoras del circuito". "Todas tienen oportunidades de vencer a la otra", afirmó.
Por último, Petrova reveló que posiblemente se produzca un cambio en su equipo de trabajo porque encuentra "cosas bastante frustrantes". "Sentía que tenía a la gente correcta a mi alrededor, pero ahora no estamos encajando bien y puede que busque una sustitución", concluyó.