LONDRES 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
El tenista español Rafa Nadal, número uno mundial, comentó tras caer en cuartos de final del torneo de Queen's ante Feliciano López por 7-6(5) y 6-4, que se tomará unos días de "descanso" para prepararse de cara a Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada.
El manacorense aseguró que no tuvo malas sensaciones mientras jugaba contra Feliciano López, pero que prefiere descansar. "He jugado muchos partidos los últimos meses, no he tenido sensaciones negativas, que eso es bueno, pero prefiero tomarme unos días", apuntó.
"La semana que viene en Wimbledon tendré más tiempo para mejorar mi servicio, mi revés y mis movimientos en hierba", indicó Nadal, que ayer sufrió unas dolencias en la parte posterior de su pierna derecha, que le obligaron a ser atendido por el fisioterapeuta del torneo.
Además, el flamante campeón de Roland Garros también quiso felicitar a Feliciano López por su buen juego. "Ha jugado muy bien. Su servicio ha sido muy bueno. Espero que llegue lo más lejos posible en este torneo", expresó.