Tenis.- Nadal: "El presidente de la Federación está pagando lo que ha hecho hasta hoy"

Actualizado 18/05/2008 19:50:34 CET

HAMBURGO (ALEMANIA), 18 May. (EUROPA PRESS) -

El tenista español Rafael Nadal señaló que el presidente de la Real Federación Española de Tenis (RFET), Pedro Muñoz, "está pagando lo que ha hecho hasta el día de hoy" refiriéndose a la polémica surgida la semana pasada entre los jugadores del equipo de Copa Davis y dicho mandatario por la elección de la sede para la eliminatoria de semifinales entre España y Estados Unidos.

El mallorquín aseguró que no les gusta los problemas en torno a este tema. "A nadie le gusta el follón, ni nada de lo que ha pasado hasta el momento. Para nosotros es duro y preferimos estar tranquilos, jugar y ocuparnos de lo nuestro, que es lo que hemos hecho durante toda nuestra carrera, a estar pensando en otras cosas", señaló en declaraciones a Televisión Española recogidas por Europa Press.

"Pero hay situaciones -agregó- que son límites y no se pueden elegir. Es decir, haces esto o te comen. Y, en este caso, se tomó una decisión que al final ha llegado más lejos de lo que nosotros esperábamos con el tema de los mensajes, que al final alguien filtró a la prensa, pero nosotros, no", reconoció el de Manacor.

Además, Nadal precisó que no querían que saliera el tema de los mensajes. "Al final, ni para nosotros ni para el presidente, que es un ser humano y además hemos tenido relación con él. Y, seguro que no lo está pasando bien, pero está pagando lo que ha hecho hasta el día de hoy", insistió.