El manacorí es el último ganador del torneo sueco
ESTOCOLMO (SUECIA), 7 (EP/AP)
El tenista español Rafael Nadal anunció que no participará en el torneo de Bastad, que se disputará en Suecia a partir del próximo lunes, debido a su vigente participación en el torneo de Wimbledon, tercer 'Grand Slam' de la temporada, en el que hoy disputará las semifinales ante el chipriota Marcos Baghdatis.
Nadal, el último ganador en Bastad, no podrá defender su título ni tendrá la posibilidad de aumentar su récord de 60 victorias consecutivas sobre tierra batida.
"Es increíblemente frustrante causar bajar en uno de mis torneos favoritos, pero tengo la posibilidad de jugar en Wimbledon hasta el próximo domingo y no hay forma de recargar para jugar otra semana", explicó Nadal en un comunicado.