Tenis/Shanghai.- El escocés Murray se clasifica para la Copa de Maestros de Londres

Europa Press Deportes
Actualizado: jueves, 14 octubre 2010 14:28

MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -

El tenista escocés Andy Murray se ha clasificado para la Copa de Maestros, que tendrá lugar en el O2 de Londres del 21 al 28 de noviembre, tras clasificarse este jueves para los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai.

De esta forma, el británico se convierte en el cuarto jugador en sacar su billete para la gran cita de final de temporada junto al español Rafa Nadal, el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic.

"Es genial haberse clasificado para la Copa de Maestros, es maravilloso jugar frente a mi afición de nuevo, hubo un gran ambiente el año pasado", indicó Murray al respecto, alabando el "gran trabajo" realizado en 2009 por sus compatriotas.

El tenista de 23 años hará su tercera aparición consecutiva en la Copa de Maestros, donde su mejor resultado fue precisamente en su debut, en 2008, donde fue semifinalista.

Ahora, únicamente quedan otras cuatro plazas para acudir a la capital inglesa, cuando restan cinco semanas para que concluya la temporada regular. Los españoles Fernando Verdasco y David Ferrer están entre los aspirantes, aunque el madrileño ha sufrido un revés con su temprana eliminación en Shanghai y el alicantino está al alza.

Contenido patrocinado