MADRID 14 Oct. (EUROPA PRESS) -
El tenista británico Andy Murray ha asegurado después de perder este domingo la final del torneo de Shanghai, octavo Masters 1000 de la temporada, ante el serbio Novak Djokovic en tres sets (5-7, 7-6(11), 6-3), que estaba dolido tras la derrota, aunque aseguró que jugó "lo mejor" que pudo.
"Siento lo que ha pasado hoy, he jugado lo mejor que he podido y lo he intentado hasta el final. Ahora tengo que trabajar al máximo para finalizar bien el año", afirmó Murray en la entrega de premios del torneo.
Además, el tenista británico, flamante oro olímpico en Londres, quiso darle la enhorabuena a Djokovic tras su triunfo. "Me gustaría felicitar a Djokovic porque ha luchado de forma genial por la victoria hoy. También a su equipo que ha hecho un gran trabajo", dijo.
"También quiero agradecer a todo el mundo por venir las dos últimas noches especialmente. El ambiente ha sido espectacular y hemos disfrutado mucho jugando aquí. Ha sido muy divertido. Quiero agradecer al director del torneo porque ha organizado uno de los mejores torneos que tenemos en el 'tour' y es un gran evento", concluyó Murray.