Tenis/US Open.- Navratilova se despide del tenis con un nuevo título de dobles

Europa Press Deportes
Actualizado: domingo, 10 septiembre 2006 13:49

NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 10 (EUROPA PRESS)

La tenista norteamericana Martina Navratilova se despidió del tenis profesional, por segunda en su brillante carrera, con el título de dobles mixtos del Abierto de Estados Unidos, que ganó junto a su compatriota Bob Bryan en dos sets por 6-2 y 6-3 frente a la pareja formada por el checo Martin Damm y su compatriota Kveta Peschke.

Navratilova, que cumplirá dentro de un mes 50 años, cerró su palmarés con su título número 59 en un Grand Slam, que se suma a los 167 títulos individuales y a los 177 en la competición de dobles, firmando una de las más triunfales trayectorias en la historia del tenis femenino.

Tras el partido, la tenista dedicó unas palabras de despedida a sus 'fans'. "Veis, si juegas durante mucho tiempo, pasan cosas buenas. Es bonito marcharse con una victoria. Sabía que iba a jugar muy bien esta noche", señaló la que fue número uno del tenis mundial quien, además, explicó que se marcha porque "quiere" y no porque "deba".

Contenido patrocinado