VALENCIA 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El tenista sueco Robin Soderling ha comentado después de caer en las semifinales del Valencia Open 500 contra David Ferrer que el español "ha jugado muy bien al final del partido".
Soderling cree que él lo hizo mejor "en el primer y segundo set". "Me voy satisfecho por como he jugado en el torneo y lo que tengo que hacer es aprender de la derrota. Quedan dos torneos más y trataré de hacer lo que pueda", indicó.
El sueco considera que David Ferrer es el "favorito para ganar este domingo, pero tendrá que hacer un buen juego para ganar". "Será una final dura, pero se encuentra en buena forma", indicó.
Soderling explicó que él ha tratado de "jugar como siempre" a pesar de ya está clasificado para el Masters de Londres. "Los dos queríamos ganar y no pienso en el futuro. Me sentía muy centrado en el partido", apuntó.
El sueco se lamentó de no haber "heho tan buen servicio como había hecho en los últimos partidos". "No he notado presión del público, he jugado otros partidos con el público a favor y en contra y eso no influye", indicó.
Soderling fue preguntado por la asuencia de Nadal por lesión en París a lo que dijo que espera que "no sea nada y que pueda estar para Londres". Sobre las opciones de Ferrer en caso de llegar al Masters comentó que "tiene las mismas que todos los demás".