Publicado 22/02/2021 17:45CET

Wilson presenta la colección de raquetas diseñada por el artista brasileño Romero Britto

Wilson presenta la nueva colección diseñada por el artista Romero Britto
Wilson presenta la nueva colección diseñada por el artista Romero Britto - WILSON

Están inspiradas en el cubismo y el arte pop en una paleta de colores vibrantes

MADRID, 22 Feb. (EUROPA PRESS) -

La marca de diseño y material deportivo Wilson y el artista brasileño Romero Britto se han unido en la colección W-Britto, que incluye raquetas inspiradas en el cubismo y el arte pop fabricadas en una paleta de colores cálidos y vibrantes para inspirar alegría, amor y aceptación en el tenis, informa en un comunicado.

La primera colección de productos, disponible desde este febrero, incluye raquetas performance y es parte de una colaboración de varios años con productos adicionales, que añadirán ropa y accesorios que podrían salir a la venta en la primavera de este 2021.

Romero Britto, de 47 años, es un pintor, serígrafo y escultor brasileño. Combina elementos del cubismo estereotipados, arte pop y pintura de grafiti en su trabajo, utilizando vibrantes colores y arriesgados patrones como expresión visual de esperanza y felicidad.

La colección W-Britto Raquetas está compuesta de las raquetas Britto Clash, con colores llamativos y vibrantes en un estilo inspirado en el arte pop y el graffiti. Disponible en los modelos Clash 100 y Clash 100L, desde 280 euros, e incluye una funda para la raqueta diseñada por Britto.

También la Britto Ultra 100 v3, que mejora la potencia y la estabilidad para los jugadores con un golpeo horizontal más clásico. La raqueta viene encordada e incluye una funda para la raqueta exclusiva diseñada por Britto.

Contador

Para leer más