Actualizado 06/04/2021 12:03 CET

Estos conejos gigantes son del tamaño de un perro mediano y comen frutas y verduras por valor de 200 libras al mes

Estos conejos gigantes son del tamaño de un perro pequeño y comen frutas y verduras por valor de 200 libras al mes
Estos conejos gigantes son del tamaño de un perro pequeño y comen frutas y verduras por valor de 200 libras al mes - YOUTUBE - CATERS

MADRID, 6 abr. (EDIZIONES)

Ginger y Freddie son dos conejos gigantes que viven como reyes en la casa de Steve Edwards, un hombre de 53 años que se deja una media de 200 Libras al mes entre frutas y verduras para alimentar a sus hambrientas mascotas.

La pareja de orejas puntiagudas son dos especímenes de conejos gigantes, un término que se da a las razas de conejos que generalmente pesan más de 5 kilos. Dependiendo de la raza, un conejo gigante puede legar a pesar entre 5 y 10 kilos o más. Esto significa que pueden llegar a ser mucho más grandes que algunos perros.

En el caso de Ginger y Freddie, su peso es de cuatro veces más que el tamaño de un conejo grande medio. Son muy grandes, incluso para su raza.

La pareja, que dispone de una buena parcela ajardinada para hacer su vida, consume tanta fruta y verdura que su dueño, Steve, se gasta 200 libras esterlinas al mes.

En un año, la factura de la comida asciende a casi 2.500 libras esterlinas entre zanahorias, judías verdes, fresas y verduras de hoja.

Contador

Para leer más