Actualizado 07/04/2015 19:42 CET

Conoce a Darius, el conejo más grande del mundo, y a su rival: su hijo Jeff

Darius, el conejo más grande del mundo
Foto: YOUTUBE
   

DESCONECTA, 07 Abr.

Darius es un hermoso conejo de más de 22 kilos y 134 centímetros de largo que ostenta, desde 2012, el título de ser el conejo más grande del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Sin embargo, el reinado de este roedor británico está a punto de ser arrebatado por su hijo Jeff, que con seis meses mide casi como su padre.

5.000 libras al año en pienso, más de 2.000 zanahorias y 700 manzanas es lo que le cuesta a Annette Edwards, de 63 años y propietaria de ambas celebridades, alimentar a estos conejos gigantes continentales. Sin embargo, esta orgullosa dueña está feliz de que el retoño de su conejo campeón pueda superar a su progenitor en cuestión de meses.

Darius.jpg

Darius tuvo un encuentro planeado fortuito con Sally, otra coneja de la misma raza que Darius y también propiedad de Annette. Jeff es el resultado de este encuentro amoroso y la nueva oportunidad para Annette de conseguir superar otro nuevo récord mundial.

darius2.jpg

Según Annette cuenta a Daily Mail, tanto Jeff como Darius son conejos muy tranquilos y se llevan fenomenal con los niños. Debido a su tamaño, tienen que dormir en el jardín trasero de su casa, en unas casetas para perros con los que Jeff, en particular, se lleva muy bien.

¿Conseguirá Jeff arrebatar el puesto a su padre?

Previa YoutubeCargando el vídeo....