Actualizado 13/05/2016 13:26

Conoce a Scooter, el gato de 30 años más viejo del mundo

Scooter
GUINNESSWORLDRECORDS
  

EDIZIONES, 13 May.

Scooter nació el 26 de marzo de 1986 y vive en Mansfield, Texas, con su dueña Gail Floyd. Ahora, con 30 años de edad casi recién cumplidos, este longevo gato siamés se ha convertido en el gato vivo más viejo del mundo, según la organización Guinness World Records.

Scooter ha destronado al que hasta entonces ostentaba dicho título, Corduroy, de 26 años, convirtiéndose en el minino más viejo del mundo.

Su dueña Gail, que lo vio nacer, dijo que su secreto es permanecer activo y alegre el mayor tiempo posible. Algo que no cuesta mucho en mantener, teniendo en cuenta que el carácter del gato es de por sí amable, sociable y juguetón.

scooter 2

Además de todas esas cualidades saludables, a Scooter le encanta explorar y ya ha viajado a 45 de los 50 estados de Estados Unidos a lo largo de su vida. Nada mal para un gato (ya nos gustaría a muchos de nosotros haberlo hecho en ese tiempo).

Cuando no está viajando, su rutina es despertarse a las 6 de la mañana, desperezarse un rato, "hablar" con su dueña un rato y ponerse a saltar alrededor de la casa. También le encanta bañarse y comer pollo cada dos días.

scooter 3

Artículos Relacionados

Contenido patrocinado