Actualizado 27/05/2016 14:40

Construye una valla para que su perro no se escape y pasa esto

Un perro salta la valla recién cosntruida por su dueño
YOUTUBE

   EDIZIONES, 27 May.

   El idioma español es muy rico en palabras, refranes y dichos. Son muy expresivos y determinan perfectamente situaciones de la vida que ocurren a diario. Uno de ellos es el dicho: Mi gozo en un pozo. No hace falta explicación. A todos nos ha pasado alguna vez. El vídeo que veréis a continuación es un ejemplo perfecto para entenderlo.

   Un hombre graba, con orgullo, una valla de madera que ha construido en su jardín para que su perra, Estela, no se escape. Se le puede escuchar cómo se siente orgulloso de la pequeña construcción que ha hecho. Lo cierto es que la valla está perfectamente hecha. En ese momento, Estela, la protagonista del vídeo, sale al jardín para reconocer la nueva construcción. Y ocurre lo siguiente:

 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Ese “damned” (maldito en inglés) es lapidario. Es la definición perfecta de lo que significa mi gozo en un pozo. Cae en la cuenta que todo ese trabajo, que toda esa ilusión que ha puesto en levantar esa valla no ha servido para absolutamente nada. Eso sí, lo toma con cierto sentido del humor, ya que lo ha publicado en su canal de Youtube. Mejor así, tomárselo con filosofía.