Actualizado 10/06/2021 14:01 CET

Este corgi de tres meses se llevó el susto de su vida al caer al agua de una piscina mientras jugaba

Este corgi de tres meses se llevó el susto de su vida al caer al agua de una piscina mientras jugaba
Este corgi de tres meses se llevó el susto de su vida al caer al agua de una piscina mientras jugaba - YOUTUBE - CATERS - @ARCHIETHECORGI_

MADRID, 10 jun. (EDIZIONES)

Archimedes, alias Archie, es un corgi galés de Permbroke, de tres meses, con presencia en TikTok, donde cuenta con una audiencia de 115.000 seguidores.

En la red social, su dueña y presentadora de deportes, Cassie Soto, de 26 años, se encarga de compartir su día a día en pequeños clips de vídeo.

Uno de los últimos, y el más popular con 26,5 millones de reproducciones es el vídeo que recoge la primera caída accidental de Archie.

El accidente tuvo lugar en la casa de los padres de Esdras, el novio de Cassie, situada en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, mientras Archie jugaba alrededor de la piscina con otros perros.

En un momento dado, el cachorro resbala y cae al agua.

Por suerte, Cassie y Esdras tienen prohibido a Archie acercarse a la piscina sin un supervisor, y, gracias a ello, el joven pudo sacarlo rápidamente.

"Probablemente, Archie estaba aterrorizado en aquel momento porque sólo tenía tres meses, y era su primera vez en la piscina", contó Cassie a Caters.

Contador