Actualizado 14/01/2016 18:56 CET

Una cría de nutria duerme en el vientre de su madre y sus fotos de hacen virales

Una cría de nutria duerme en el vientre de su madre y sus fotos de hacen virales
CONNIE LEVENHAGEN/FACEBOOK
  

DESCONECTA, 14 Ene.

Los empleados de Monterey Bay Aquiarium, California, observaron sorprendidos cómo una nutria marina salvaje buscó refugio en una de sus piscinas para protegerse un día de tormenta. El 20 de diciembre comprobaron que en lugar de una nutria, en sus instalaciones se alojaba también una cría recién nacida a la que todavía le unía el cordón umbilical con su madre.

Connie Levenhagen, fotógrafo profesional, tuvo la oportunidad de retratar las imágenes que han dado la vuelta al mundo gracias a Internet de la cría recién nacida intentando acomodarse para dormir en el vientre de su madre, mientras ésta flotaba en las tranquilas aguas de la piscina de Monterey Bay Aquiarium.

1

Unas imágenes poco habituales de ver en animales salvajes como la nutria madre en cuestión que se adentró en el acuarium para dar a luz. Monterey Bay no les cerró las puertas y gracias a ello tanto Connie como otros visitantes pudieron ser testigos de la escena.

Además de fotografías, Connie colgó un vídeo en YouTube en el que aprovechó una retransmisión por Periscope de uno de los trabajadores del acuario para situarse a su lado y filmar junto a él a madre y cría relajarse ajenos al ajetreo que se vivía en tierra firme.

2

"Tenemos todos los cuidados para atender a la cría pero no los necesita, su madre se encarga de ello todo el día. No se trata de una situación de rescate de unas nutrias, sino de la vida salvaje de unas nutrias que se han acercado a los humanos".

Previa YoutubeCargando el vídeo....