Actualizado 04/04/2014 11:10

La dueña de este perro quiso cumplir la lista de sus últimas voluntades

Romeo, un bóxer entrañable
Romeo, un bóxer entrañable / facebook
Romeo Romeo Romeo Romeo Romeo

DESCONECTA, 04 Abr.

Esta es de esas historias que demuestran que a veces el ser humano puede hacer cosas increíbles por los seres que le rodean.

Riina Cooke quiso tener un gesto complaciente con su mejor amigo, su perro Romeo, un bóxer que fue diagnosticado por los veterinarios con un devastador cáncer de hueso.

Lejos de pasar sus últimos días triste, esta chica decidió hacer una lista divertida de cosas que podrían hacer juntos como una lista de últimas voluntades. La idea surgió como método de distracción para Riina, que sintió la necesidad de dejar de pensar en la triste noticia e intentar transmitir alegría y tranquilidad a su perro.

Comer sushi, subirse a un coche de bomberos y de policía, tener una elegante cena con hamburguesa de primero, y recibir un masaje profesional fueron algunas de las cosas de la lista que cumplieron y que Riina documentó para subirlas y compartirlas en su Facebook.

Poco después, la vida de Romeo se fue apagando. "Fue agridulce porque tenía que dejar ir a Romeo. Tuvimos muchos buenos y grandes momentos juntos, pero no era justo mantenerlo con vida cuando sufría por tanto dolor" explicó Riina.

"Disfruté de pasar tanto tiempo con él, me encantaba verlo realmente feliz".

Romeo


Romeo


Romeo


Romeo


Romeo

Contenido patrocinado