Actualizado 02/06/2014 10:05

Emocionante reencuentro entre una cabra y su mejor amigo, el burro

Mr. G y Jellybean juntos
Foto: YOUTUBE
   

DESCONECTA, 02 Jun.

Esta es la historia de cómo la amistad entre animales de diferentes razas es capaz de mover el mundo de los animales, como nos pasa a nosotros. Los protagonistas son una cabra llamada Mr. G y un burro, conocido como Jellybean.

La semana pasada, Rescue Ranch, un centro de rescate de la asociación Animal Place en California, llevó a cabo un rescate de una cabra que se encontraba en condiciones de hacinamiento en el sur de California.

Mr.G y Jellybean

Cuando Mr. G, que así se llama la cabra, llegó al centro de rescate, fue ubicada en un establo y desde aquel entonces no se movió del lugar. Pasaron los días y el apetito del animal era nulo. No se movía y no comía, por lo que los cuidadores empezaron a plantearse hacer algo cuanto antes. El animal estaba sano pero completamente deprimido.

Mr.G y Jellybean

Mr. G había convivido muchos años con un burro llamado Jellybean, del que se encargó otro centro de rescate. Los cuidadores de Mr. G pensaron que sería buena idea volver a juntar a estos dos amigos de nuevo.

Después de 14 horas de viaje, y sin haberse encargado nunca de un burro hasta el momento, Rescue Ranch traía a Jellybean al refugio. El resultado es de lo más emocionante. Inmediatamente, Mr. G cambia su actitud y hasta empieza a comer.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Ahora, Mr. G y Jellybean viven juntos de nuevo y no se separan ni un momento.

Mr.G y Jellybean