Actualizado 20/01/2015 13:47

Farewell, el corto de Cristobal Soto, es un homenaje a los perros que van al cielo

Farewell
Foto: YOUTUBE/CRISTOBALSOTO
 

DESCONECTA, 20 Ene.

Un profundo sentimiento de tristeza se apodera de nosotros cuando nuestra mascota nos deja para siempre. La muerte de un ser querido como éstos es un trance por el que, tarde o temprano, todos los que cuentan en sus vidas con ellos, tienen que pasar.

Un trance que se hace difícil y complicado siempre, pero que supone un dolor, aún peor, si se da el caso de que el animal sufra. Una situación que le tocó vivir a Cristóbal Soto con Rayita, su perrita, que murió en 2012, ¡habiendo cumplido 20!

Este joven ilustrador quiso plasmar ese sentimiento hacia su perra, fallecida hace ahora tres años, en lo que el describe como un "pequeño homenaje a su perrita". 'Farewell', que así se titula el corto de animación subido a YouTube, que ha logrado colarse en los cientos de corazones de todos los que tenemos o hemos tenido mascotas.

La trama cuenta la historia de cómo Rayita se despide de Cristóbal para irse al Cielo de los Perros, donde, tras repasar su feliz vida con él como inseparable compañero, recuerda que se le olvidó hacer una última cosa.

Advertimos que el contenido puede emocionar y mucho.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Esta animación es un proyecto que Soto llevaba dos años planeando llevarla a cabo, pero que sufrió la cancelación por considerar que le faltaba aprender un poco más de animación "para que quedase perfecta".

Los resultados hablan por sí solos y este exigente ilustrador puede presumir del éxito que su corto está teniendo en varios medios de comunicación y en YouTube, donde supera las 150.000 visitas.