Actualizado 03/03/2016 13:24

Este gato ha estado cuidando del bebé de su dueña incluso antes de que naciera

Liel Ainmar Assayag con Sean y Panda
LIEL AINMAR ASSAYAG/FACEBOOK
   

EDIZIONES, 03 Mar.

Que los animales tienen un sexto sentido no es algo nuevo, así como tampoco que el amor que pueden llegar a dar sea capaz de sorprendernos (una vez más). Esta esta historia de Panda, una gata de dos años y medio adoptada, cuyo amor por el bebé de la familia es tal que lo lleva cuidando incluso antes de que naciera.

"Cuando me quedé embarazada, Panda comenzó a seguirme a todos lados para subirse a mi vientre, apoyar su cabeza y abrazarlo, como si lo protegiera", dijo Liel Ainmar Assayag, de Alberta (Canadá) a Love Meow. Así se pasó los 9 meses de embarazo hasta que el pequeño Sean vino al mundo para conocerlo.

2

3 

Su actitud no cambió un ápice cuando pudo oler por primera vez a su nuevo amo y, aunque no le permiten estar dentro de la cuna del bebé, Panda busca constantemente la manera en sentirse cerca del bebé apoyándose al lado de la cuna y velando sus sueños.

Panda gato

Liel es una orgullosa mamá de bebé y de gato y anima, más que nunca, a que la gente adopte animales en lugar de comprarlos, ya sean o gatos perros callejeros o rescatados. El amor incondicional que pueden llegar a dar este tipo de seres puede llegar a ser increíble.

Contenido patrocinado