Actualizado 28/04/2021 13:44 CET

Kayleigh Grant, alias @mermaid.kayleigh en Instagram, promueve la conservación del océano compartiendo su trabajo

Kayleigh Grant, alias @mermaid.Kayleigh en redes sociales, promueven la conservación de la vida oceánica compartiendo parte de su trabajo
Kayleigh Grant, alias @mermaid.Kayleigh en redes sociales, promueven la conservación de la vida oceánica compartiendo parte de su trabajo - YOUTUBE - CATERS - @MERMAID.KAYLEIGH

MADRID, 28 abr. (EDIZIONES)

Kayleigh Grant, de 33 años, es conocida como @mermaid.kayleigh en Instagram, red social donde acumula más de 50.000 seguidores amantes de la vida en el océano y seguidores de la filosofía conservacionista que Kayleigh se encarga de promover.

La mujer dirige, junto a su marido Cam, una empresa de turismo oceánico llamada Kaimana Ocean Safari, situada en Kona, Hawái, (Estados Unidos), dedicada a ofrecer tours únicos al estilo "safari".

"Cubrimos grandes áreas de la costa en busca de vida marina a bordo de nuestra embarcación. Creemos que "la búsqueda" es parte de la diversión y permite que la naturaleza sea la que ofrezca la aventura", dicen en su página web.

Y como una imagen vale más que mil palabras, Kayleigh da a conocer una pequeña parte de la experiencia que oferta en redes sociales, donde enseña a sus seguidores los increíbles animales con los que trabaja, entre los que se encuentran: enormes tiburones ballena, curiosos delfines y majestuosas mantarrayas.

Contador

Para leer más