Actualizado 08/06/2016 12:24

Se mete en la jaula de una pantera, le da la espalda y ocurre esto

Eduardo Serio y Kal El
YOUTUBE

EDIZIONES, 08 Jun.

La situación es la siguiente: Un hombre se mete en la jaula de una pantera negra y le da la espalda mientras la persona que graba se protege tras el cristal. El animal avanza agazapado y sigiloso hacia su presa mientras el hombre, desafiante, espera el momento adecuado para darse la vuelta y ponerse a jugar con el felino como su fuese un gatito a base de lametazos y carantoñas.

El impactante vídeo fue subido hace tres días a Instagram, Facebook y YouTube donde juntos superan miles de reproducciones haciéndose viral. Bofokaram, el usuario responsable de compartirlo públicamente en Instagram, presenta a hombre y a la fiera como Papa Oso y Kal El. El vídeo fue grabado en Black Jaguar White Tiger, una fundación ubicada en México encargada de rescatar animales en situaciones de crueldad, abandono y malas condiciones para su recuperación y cuidado.

https://www.instagram.com/p/BGPRPtDOuTS/" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank">Un vídeo publicado por bofokaram (@bofokaram) el


Las imágenes son capaces de tensar a cualquiera que las ve, teniendo en cuenta la cantidad de vídeos de este tipo que se han hecho virales, en los que los propios cuidadores de zoológicos -y algunos visitantes- se han puesto de espaldas a las jaulas y los animales han terminado abalanzándose hacia ellos con la tranquilidad de que los protegía un cristal de seguridad.

Sin embargo, este hombre no es un hombre cualquiera. Se trata de Eduardo Serio, fundador de Black Jaguar White Tiger y un experto en grandes felinos. Más de setenta grandes felinos rescatados entre los que se encuentran leones, leopardos, pumas, jaguares y tigres.

"Una vida gobernada por el amor y el respeto" es el lema de este empresario que comenzó su labor en Black Jaguar White Tiger hace tres años, cuando viajó a México y se enteró de que un jaguar estaba puesto en venta en una tienda de mascotas para posar medicada para fotografías. Este hecho le impactó tanto que decidió iniciar el proyecto que a día de hoy sigue en pie.

En este vídeo se puede ver a Eduardo y a Kal El compartiendo minutos de juego.