Actualizado 04/12/2015 12:20 CET

Estas mochilas para transportar gatos como astronautas lo están petando en Amazon

Mochilas con escafandra para transportar mascotas
FACEBOOK
    

DESCONECTA, 04 Dic.

Los reyes de la casa ahora podrán salir de ella por primera vez a lo grande. En Amazon están a la venta unas mochilas para transportar gatos a modo de astronautas, con una pequeña ventana a modo de casco visor y unos agujeros laterales para proporcionar oxígeno, e Internet no ha podido resistirse a ellas.

Una fotografía ha estado circulando por las redes sociales despertando la curiosidad y el espíritu consumista en los dueños de mininos que, como el chico de la foto, quieren llevar a sus gatos de esta manera tan original.

El post ha generado más de 50.000 comentarios de potenciales compradores de este capricho. Muchos de ellos no se cortan y mencionan a sus familiares y amigos para insinuarles indirecta-directamente que ojalá Santa Claus, Papá Noel o los Reyes Magos le traigan la mochila transporta gatos.

El furor por ver a sus mascotas observando el mundo dentro de esas pequeñas escafandras es un hecho y los motivos los explica la empresa U-Pet que lo vende en Amazon de esta manera: "Dé a sus mascotas una ventana al mundo. Ellos también quieren disfrutar del paisaje y de interactuar con el mundo exterior", dicen en su página web. (¿Quién querría privar a sus mascotas de este privilegio?)

 

La pequeña ventana-escafandra es completamente desmontable y en su lugar se puede optar por poner una malla transpirable plana. Y los transportines sirven tanto para gatos como para perros.

Las hay de distintos tamaños, modelos y colores. Está la serie deportiva, desde 79 dólares, la serie mochila -como la de la foto viral-, desde 99 dólares, y la serie viajero, también desde 99 dólares. Todos ellos hechos con materiales no tóxicos y completamente lavables.