6 de junio de 2020
 
Actualizado 19/05/2014 11:11:28 +00:00 CET

Un osezno huérfano es criado como un bebé

Osezno huérfano
Osezno huérfano / youtube

DESCONECTA, 19 may.

   Este adorable oso fue encontrado en una perrera después de que una llamada anónima avisara a un centro de rescate sobre el paradero del animal.

   El hombre que realizó la llamada comentó a los trabajadores del centro que lo había encontrado llorando y con su madre muerta entre sus brazos en el Parque Nacional de Reedwood (California), pero que no había podido llevarla a la perrera porque estaba a más de 600 kilómetros del lugar.

   Se cree que la misma persona que llamó era su dueño, ya que conocía el color de la manta y la caseta en la que se encontraba. También señaló que las autoridades le habían recomendado dejar al cachorro solo, pero que se sentía mal pensando que pudiera morir.

    La Liga de Osos de California, que está cuidando al cachorro, ha trasladado a la cría al Centro de Cuidados de Vida Salvaje del Lago Tahoe para que sea examinado por un veterinario, que ha estimado su recuperación en unas diez semanas.

    Tahoe, que es el nombre con el que se ha bautizado al oso, se alimenta por ahora de biberones a la espera de que pueda ser devuelto a su hábitat natural a finales de este año o principios del que viene.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

¿Ya conoces Videlo, nuestro canal de youtube? ¡Suscríbete!