Actualizado 24/02/2021 14:03 CET

Este pastor alemán predice el sexo del bebé minutos antes de que sus dueños lo sepan

Este pastor alemán predice el sexo del bebé minutos antes de que sus dueños lo sepan
Este pastor alemán predice el sexo del bebé minutos antes de que sus dueños lo sepan - YOUTUBE - CATERS - @NATHANRYLES

MADRID, 24 feb. (EDIZIONES)

La pareja compuesta por Nathan Ryles, de 28 años, y Tori Stevens, de 27, de Adelaida, Australia, están a punto de convertirse en padres y, como es costumbre en algunas familias, decidieron celebrar una reunión de familiares y amigos para conocer el sexo del bebé que esperan.

En este tipo de fiestas, un allegado de la pareja se encarga de guardar el secreto del sexo de la criatura en camino y preparar la sorpresa para los futuros padres. Normalmente, suele jugar con los colores rosa y azul en la decoración y esconden la sorpresa dentro de una tarta o, como en este caso, utilizando un globo.

El caso es que Nathan y Tori quisieron adelantarse a la sorpresa y pidieron a su perro Rollo, un pastor alemán de 10 meses, que eligiera entre dos globos: uno de color rosa y otro de color azul.

"Tori pensó que sería genial ver qué globo elegía", dijo Nathan.

En el vídeo grabado por el futuro padre se puede ver al cachorro corriendo sin pensárselo hacia el globo azul que sujetaba su pareja en su mano izquierda.

Más adelante, durante la celebración oficial de la fiesta se puede ver cómo Nathan sujeta un globo de color negro en la mano y lo hace explotar para revelar que, como predijo Rollo, un niño viene en camino.