Actualizado 25/11/2016 14:59

Esta perra conoce la versión real de su juguete favorito: Santa Claus y es genial

Kya
TWITTER
  

EDIZIONES, 25 Nov.

Ella es Kya, una Shiba Inu de un añito cuya obsesión por Santa Claus no solo aflora en Navidad. Durante todo el año, la perra machaca día sí y día también a un juguete de Santa Claus al que le encanta morder y del que no se separa nunca. Ante tanta pasión, sus dueños decidieron prepararle una sorpresa y la llevaron a conocer al Santa de verdad y su reacción no pudo ser más genial.

Los que tienen perros con tendencias obsesivas por algunos juguetes sabrán que vayan donde vayan, estén donde estén, su juguete favorito siempre los acompaña. "Kya lleva a todas partes su juguete de Santa...Cada vez que nos sentamos en el sofá para ver la tele ella se acerca con su juguete y lo lame", dijo John, uno de sus dueños, a Bored Panda.

 

Decididos a sorprenderla, los dueños de Kya la llevaron a un centro comercial que anunciaba fotografías de animales domésticos con Santa Claus por un módico precio. "Los 30$ que me gasté en la fotografía han merecido la pena", dijo Angela, la otra dueña de Kya, a Buzzfeed.

Una foto publicada por Kya?? (@kyastagram) el

Los hermanos llevaron a Kya y a su otra perra y mientras la segunda se mostró nerviosa y alterada por la muchedumbre que se concentró en el centro comercial, Kya se mostró de lo más tranquila y para sorpresa de todos, ella "se sentó allí y lo miró", dijo Angela. Y hasta "¡parecía que sonreía!".

¡Kya es genial!

Contenido patrocinado